Empresa del sector bricolaje, busca una persona encargada de la gestión comercial y de venta de una de sus tiendas de Madrid Capital. Además, será responsable de liderar un equipo de cuatro personas.
**Funciones**:
- Gestión del correcto funcionamiento de la tienda.
- Responsable de ventas, pedidos y reposición de la tienda.
- Venta y asesoría en tienda a nuestros clientes.
- Organización y gestión del equipo de trabajo.
- Resolución y gestión de incidencias.
- Seguimiento y control de los proyectos.
- Coordinación con proveedores de productos de ser el caso.
**Requisitos**:
- Cualificado que haya trabajado en el sector al menos tres años dirigiendo una tienda del sector bricolaje / ferretería con responsabilidad por los resultados.
- Valorable estudios en ventas, comercio y/o administración.
- Conocimiento de las diferentes soluciones técnicas y distintos tipos de productos y materiales en este sector.
- Persona que trabaje en equipo, sea empática y con buenas habilidades comunicativas.
- Persona proactiva con capacidad de organización y de negociación.
- Valorable: Uso habitual de ERP, preferentemente en entorno Odoo; Destrezas en la utilización de aplicaciones informáticas específicas para el desarrollo del puesto. Usuario de Excel.
**Horario**:
Lunes a Viernes de horario partido y Sábados por la mañana.
**Tipo de contrato**:
Indefinido
**Salario bruto/anual**:
21.000,00€/año bruto