P En b Eckes Granini Ibérica /b, buscamos incorporar temporalmente una persona altamente motivada y organizada para unirse a nuestro equipo de Customer Service como b Gestor/a de Cuentas y Pedidos. /b /p p Esta posición será responsable de la gestión administrativa con nuestros clientes, asegurando una atención excelente en todo el ciclo del pedido. Su objetivo principal será llevar a cabo todas las tareas de atención al cliente, desde la introducción y seguimiento de pedidos, la facturación, hasta el cobro, trabajando en estrecha colaboración con los departamentos de Comercial, Logística y Finanzas. /p pbu¿Qué harás en este rol? /u /b /p p En dependencia del Dpto. de Finanzas y bajo la supervisión de la Customer Service Manager, te responsabilizarás de: /p ulli Introducción de pedidos, gestión y resolución de cualquier incidencia relacionada con los mismos. /lili Reclamación de facturas. /lili Gestión de cargos e incidencias administrativas y logísticas. /lili Atención telefónica a clientes. Interlocución con el departamento administrativo del cliente. /lili Colaboración con el departamento comercial. /li /ul pbu¿Qué perfil buscamos para este puesto? /u /b /p p Es indispensable que tengas una b experiencia mínima de 2 años /b en empresas del sector gran consumo. /p p Además, buscamos las siguientes competencias: /p ulli Capacidad resolutiva. /lili Atención a los detalles, calidad, precisión y orden. /lili Buena comunicación. /lili Cordialidad y empatía. /li /ul pbu¿Cuáles son los conocimientos/formación mínimos necesarios? /u /b /p ulli Ciclo formativo Grado Medio en Administración. /lili Experiencia demostrable en SAP. /lili Conocimientos en EDI y ESKER (valorable). /lili Paquete office. /li /ul pbu¿Qué te ofrecemos? /u /b /p