Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos un/a Night Organizer para el departamento de Front Office en Hard Rock Hotel Marbella.
Tu misión será velar por el correcto funcionamiento de la operativa del Hotel durante el turno noche, gestionando y resolviendo incidencias y coordinando a los diferentes departamentos implicados durante el turno.
FUNCIONES
Resolución y seguimiento de incidencias de clientes internos y externos. Supervisar, guiar y dar soporte a todos los departamentos. Máximo responsable del Hotel en turnos de noche.
REQUISITOS
• Al menos 2 años de experiencia como supervisor o segundo jefe de recepción.
• Dominio del inglés
COMPETENCIAS GLOBALES
• Orientación al cliente: Implica entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes (interno/externo, proveedores, grupos de interés, propietarios, etc.), incluso aquellas no manifestadas explícitamente, maximizando su experiencia como cliente.
- Se pone en el lugar del cliente y se muestra comprensivo ante sus quejas o sugerencias.
- Ofrece un trato personalizado a cada cliente, mostrándose disponible en todo momento (p. ej.: ante reclamaciones, dudas, consultas, incidencias, sugerencias, etc.)
- Involucra y coopera con otros (por ejemplo: áreas, departamentos, etc.) en iniciativas que aporten mayor valor añadido al cliente.
- Conecta y busca un equilibrio entre los intereses y necesidades de fondo del cliente y los de PHG.
• Liderazgo: Significa asumir un rol de líder de un equipo de trabajo (jerárquico / matricial).
- Se muestra accesible y cercano con los miembros del equipo.
- Reconoce cuando el equipo/persona ha realizado un buen trabajo.
- Explica el porqué de las cosas, aporta contexto y visión general.
• Trabajo en Equipo y Transversalidad: Implica colaborar y cooperar con otros, formar parte de un grupo, trabajar juntos. Incluye desde contribuir al propio equipo hasta fomentar un espíritu de colaboración a nivel transversal.
- Se coordina con otros miembros del equipo para garantizar la consecución del objetivo común.
- Resuelve los problemas que surgen de forma constructiva, pensando en el beneficio del equipo
- Toma decisiones teniendo en cuenta a otros departamentos / áreas / negocios que puedan verse afectados
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