Somos una empresa de #tecnología construida con un ingrediente diferencial, la HIPERESPECIALIZACIÓN. Formar parte de hiberus significa crecimiento, pasión por la tecnología, interés por la innovación, ambiente laboral adaptable y colaborativo, compañerismo, aprendizaje, formación continua, motivación y superación ante nuevos retos...y esto es solo el principio. Somos más de 4.000 profesionales y ¡no paramos de crecer!# ; Actualmente contamos con más de 36 hubs de desarrollo en España, EEUU, Reino Unido, Alemania, Rumanía, Italia, Andorra, Marruecos, Argentina, México y Colombia ¡Estamos redefiniendo el mapa tecnológico mundial! # ;#Trabajamos muy duro, para transformar nuestra vida a través de la tecnología y queremos contar contigo para seguir creciendo. Si lo tuyo es el mundo IT, te gusta estar al día en las últimas tecnologías y quieres asumir un nuevo reto profesional ¡Sigue leyendo, te estamos buscando!
#Buscamos un perfil de Helpdesk especializado cuyo objetivo principal es mejorar la eficiencia en la gestión de incidencias, reducir tiempos de resolución y aportar valor mediante una supervisión activa y análisis funcional.
Buscamos una persona que nos ayude a seguir creciendo, con ganas de aportar y seguir evolucionando de la mano de los mejores profesionales, pero sobre todo... ¡en hiberus buscamos buena gente!# ;
#Resolver incidencias siguiendo guías existentes o reclamando información faltante.
Conocimiento avanzado de ServiceNow y creación de cuadros de mando.
Realizar ajustes en aplicaciones administrativas online, previa validación.
Asegurar la calidad del reporte explicando el origen de cada incidencia.
#Experiencia previa en soporte técnico o helpdesk.
Capacidad de análisis funcional de incidencias.
Conocimiento en herramientas de ticketing y visualización de datos.
Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
#Contrato indefinido en una compañía puramente tecnológica, que forma parte de un gran grupo, solvente y en crecimiento.
#Acuerdos de teletrabajo
#Ambiente familiar, cercano, ¡como una gran familia!
⏰ Conciliación con nuestra vida personal y laboral mediante horario flexible, acuerdos de teletrabajo, desconexión digital, jornada intensiva viernes y verano.
#Cultura “techie”, nos gusta estar en contacto con la tecnología, herramientas, y últimas novedades
#Formación! Siempre que quieras, disfrutarás de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional, inquietudes y novedades del sector. Programa de retribución flexible a medida: seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc.
y queremos que formes parte de nuestro equipo.