Office Manager & Asistente/a de Dirección - Barcelona centro
- ¿Tienes experiencia en roles de recepción y administración?
- ¿Estás en búsqueda de un proyecto sólido y desafiante?
Firma de asesoramiento multidisciplinar
- Atención en la recepción (visitas, llamadas, entrada)
- Gestión de correspondencia y suministros de oficina
- Coordinación de viajes, catering y eventos internos
- Apoyo administrativo general y colaboración con otros departamentos
- Apoyo directo a la dirección en tareas diarias
- Organización y gestión de reuniones, incluyendo toma de notas
- Coordinación de agendas y preparación de informes
- Apoyo en la gestión documental y comunicación interna
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Incorporación inmediata
Horario: Presencial, de lunes a jueves de 09:00 a 18:15 h (con pausa de 1h 15min para comer). Viernes de 08:00 a 15:00 h. Posibilidad excepcional de teletrabajo
Salario: Según perfil
Ubicación: Pleno centro de Barcelona
Requisitos mínimos
- Organización, habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno dinámico
- Ganas y proactividad
- Experiencia mínima de 2-3 años en roles administrativos
- Idiomas: Castellano, Catalán e inglés
#J-18808-Ljbffr