Buscamos un/a HRBP para importante multinacional del sector industria, ubicada en Azuqueca de Henares (Guadalajara).
¿Cuáles serán tus funciones?
* 50% parte soft, 50% parte hard.
* Gestión y supervisión de jornadas, régimen sancionador, control de fichaje, negociación con comité,
* Contacto directo con asesoría externa para asegurar la gestión correcta de las nóminas.
* Selección y formación, evaluaciones de desempeño, encuestas de clima.
* Gestión de auditorías de calidad y del servicio de PRL.
* Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral de la compañía.
* Contacto y resolución de dudas con empleados.
* Trabajarás mano a mano con el departamento central de RRHH para eficientar y mejorar procesos.
¿Qué buscamos?
* Formación universitaria (RRLL, Derecho, ADE...). Muy valorable máster en RRHH.
* Experiencia previa mínima de 4 años realizando funciones de gestión laboral.
* Vehículo propio.
* Será muy valorable contar con nivel de inglés conversacional.
* Perfil resolutivo, dinámico, empático, con buenas habilidades de comunicación y con ganas de seguir creciendo.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Salario: 40.000-50.000€ b/a. fijo + 10% variable anual.
* Beneficios: Seguro médico.
* Horario: de lunes a jueves de 8:00/9:00h a 17:00/18:00h. Viernes de 8:00/9:00h a 14:00/15:00h.
* Modalidad 100% presencial.
* Formar parte de una compañía en pleno crecimiento donde poder crecer y desarrollarte profesionalmente.
Si estás interesado/a y tienes ganas de formar parte de un proyecto como éste ¡ésta es tu oportunidad!