Somos una consultora de comunicación y asuntos públicos líder en el mercado español, con más de 35 años de experiencia ayudando a marcas y organizaciones a proteger y proyectar su reputación.
Con más de 300 clientes gestionados y un enfoque integral, Roman ofrece servicios en comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, public affairs, creatividad, diseño, branding, consultoría de propósito e impacto, entre otros.
Como primera consultora de comunicación certificada como B Corp en España, Roman combina excelencia empresarial con responsabilidad social y medioambiental, garantizando un impacto positivo.
Actualmente, estamos en busca de un/a diseñador/a gráfico para hacer las prácticas en el equipo de Cretivity&Branding; en nuestras oficinas de Madrid.
Ejecución de todo tipo de piezas gráficas siguiendo las directrices establecidas.
Responsabilidades
Diseño de piezas gráficas de campañas offline: carteles, vinilos, marketing directo, etc.
Soporte en la creación, edición y producción de videos para offline y online.
Desarrollo de piezas online: imágenes, gifs, banners, infografías, etc.
Requisitos
Estar cursando o haber finalizado Grado en Diseño, Artes Gráficas, Publicidad y RRPP o similares.
Deseable haber cursado o estar cursando Postgrado o Máster en Diseño Gráfico o similares.
Indispensable tener convenio para hacer prácticas de octubre a marzo.
Valorable haber hecho prácticas como diseñador gráfico y preferiblemente en agencia.
Conocimientos avanzados de Paquete Adobe (Illustrator, InDesign y Photoshop).
Conocimientos de Premiere o programas similares para animaciones y piezas audiovisuales.
Español: Bilingüe.
Inglés: valorable.
Incentivos
Prácticas remuneradas.
Horario de 9 a 14h, de lunes a viernes.
Córner saludable: Fruta ecológica semanal.
Formación y mentoring continuo por parte de profesionales de primer nivel.
Política de teletrabajo.
Ganar experiencia cualificada participando en proyectos desafiantes en una agencia reconocida en los principales rankings de la industria.
Pertenecer a la primera agencia B-Corp española con presencia internacional.
Formar parte de un contexto joven y multidisciplinar.
EEO Statement
Los procesos de selección siempre se llevan a cabo sin importar etnia, color, ascendencia, religión, sexo, origen, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.
#J-*****-Ljbffr