Buscas un nuevo reto?
¿Quieres formar parte de un equipo premia el talento?
Merlín Software es una empresa que apuesta por los proyectos motivadores, retadores, con visión a largo plazo.
Actualmente seguimos ampliando nuestro equipo, por eso, si estás buscando un cambio, Esta es tu oferta¿Desempeñar las labores de soporte y operación (resolución de incidencias, solicitudes de servicio, operativas y procedimientos) Analizar funcional y técnicamente las incidencias y solicitudes de manera autónoma Gestión de documentación (Jira, documentación de incidencias, problemas, etc.) Contribuir a la mejora continua del marco de trabajo, proponiendo y aplicando mejoras en los procesos de soporte.
Desarrollo de soluciones ágiles.
Formación: Titulado/a en Ingeniería Informática o estudios afines.
Buenas habilidades comunicativas, capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
Conciliación y bienestar: Además de las vacaciones anuales, disfrutarás del día de tu cumpleaños libre, así como de los días 24 y 31 de diciembre.
Horario (L-J) de 08:30 a 18:00 y los viernes de 08:*******:30.
Fomentamos la capacitación continua y el aprendizaje en proyectos reales.
Perseguimos el plan de carrera y de formación de manera individual para cada persona.