Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en microsoft dynamics 365 (o castro)

O Castro (Provincia de Lugo)
Serviclients
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Estamos buscando un Especialista en Microsoft Dynamics 365 para trabajar en un proyecto estable con contrato fijo, teletrabajo 100%.

Funciones

- Administración de plataforma Microsoft Dynamics CRM: Monitorización de la plataforma; mantenimiento y copias de seguridad; optimización y troubleshooting; integración con otros sistemas; seguridad; migración de versiones.

Requisitos

- Diplomado, Grado o Ingeniero Técnico o todas sus equivalencias en cualquiera de las áreas de ingeniería, informática o ciencias (MECES 2). Se podrá admitir CFGS (MECES 1) si se acreditan 24 meses más de experiencia.
- 50 horas mínimo en cursos de Administración, Operación y Monitorización de Sistemas de productos de Nube, en entornos tanto híbrido como multinube.
- 25 horas mínimo en cursos de Gestión de Proyectos de administración, operación y monitorización de productos de Nube, en entornos tanto híbrido como multinube.
- 24 horas mínimo de formación en metodologías DevOps y/o Agile (Scrum).
- Certificación de Microsoft Dynamics CRM.
- Experiencia mínima de 4 años en la Administración, Operación y Monitorización de Sistemas de productos de Nube, en entornos tanto híbrido como multinube.
- Experiencia mínima de 3 años en la implantación, configuración, administración y operación de Microsoft Dynamics 365.
- Experiencia mínima de 1 año en la aplicación de metodologías DevOps y/o Agile (Scrum).

Aspectos Valorables

- Conocimientos y experiencia en administración de sistemas Wintel
- Conocimientos y experiencia en administración de bases de datos SQL Server
- Conocimientos y experiencia en SharePoint onpremise y online
- Conocimientos y experiencia en entornos y herramientas de automatización
- Conocimientos y experiencia en entornos cloud (Azure, AWS, Google, Oracle)

Modalidad de trabajo

- Teletrabajo 100%.
- HORARIO: 8 horas al día (8:00 a 17:00h y guardias semanas alternas desde que termina el servicio hasta el día siguiente y 24h F/S, aunque prácticamente no hay llamadas durante las guardias)

Condiciones económicas

- SBA: 31100€

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo O Castro (Provincia de Lugo)
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Especialista en Microsoft Dynamics 365 (O Castro)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar