Empleo Vendedor en Islas Baleares : Todos los trabajos de Vendedor en Islas Baleares

Ofertas de empleo Vendedor en Islas Baleares

80 ofertas exactas y 2 ofertas relacionadas encontradas en 18 bolsas de empleo  Recibe las nuevas ofertas de empleo por email

Filtros

 Springfield Ofertas Tienda
Más de 6 meses de experiencia como dependiente/a en tienda del sector textil. Orientación al cliente y a la venta. Trabajo en equipo. Disponibilidad de tardes. Conocimientos de inglés u otro idioma.
 Consultoria nacional
Seleccionamos para importante empresa de la isla, personal de atención al cliente para la sección de carpinteria. Se requiere un perfil dinámico y orientado a la atención al cliente y es imprescindible experiencia en carpintería, conocimientos de ingles y residencia en Ibiza.
Se precisa vendedora/or de Cosmética para trabajar desde casa.Multinacional de venta de cosmética y nutrición natural selecciona Distribuidoras/es, Jefes/as de Grupo y futuros/as Directoras/es en toda España. Comisiones por ventas y por objetivos. Ofrecemos toda la formación, ayuda y material para...
 Informática y Telecomunicaciones
Atención al cliente. Realización de pedidos. Control de stock. Horario por determinar. Pasión por las nuevas tecnologías. Persona orientada a objetivos y a la atención a público. Experiencia en puesto similar.
 Informática y Telecomunicaciones
Atención al cliente. Realización de pedidos en tienda. Control de stock. Horario por determinar. Pasión por las nuevas tecnologías. Flexibilidad horaria. Valorable experiencia en puesto similar. Deseable nociones de inglés hablado.
 Moda Primeras Marcas
IDIOMA ALEMÁN, INGLÉS - EXPERIENCIA EN VENTAS
Persona con buena presencia,responsable y trabajadora para ventas cara al publico
Empresa del sector textil precisa dependientes/as para tienda ubicada en Palma para reforzar en días puntuales en las diferentes plantas y secciones. Se requiere: Experiencia en atención al cliente, preferiblemente en sector textil Don de gentes, orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo...
DEPENDIENTE-A CON ALEMAN FLUIDO, SE VALORARA EL INGLES. TRABAJO EN CALA RATJADA.
Soy chico inteligente,responsable y serio de 30 anos.Me gustaria trabajar como dependiente zona Palma.Tengo ganas de trabajar y don de gente.Tengo nociones de espanol,frances,ingles.Tengo experiencia y papeles en regla.Mi telefono es 617552380.
¡No pierdas ninguna oferta de trabajo!
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Vendedor en Islas Baleares