Empleo Turismo y Hosteleria : Jobijoba agrupa todos los trabajos de Turismo y Hosteleria

Ofertas de empleo Turismo y Hosteleria

8 172 ofertas de empleo exactas y 129 ofertas de empleo relacionadas encontradas en 107 bolsas de empleo

 Recibe las nuevas ofertas de empleo por email

Filtros

La persona seleccionada sera la responsable de realizar comida y cena diariamente para un grupo pequeño de personas, recoger y limpiar la cocina. También tendrá que limpiar el baño y las estancias comunes de la residencia. Experiencia de al menos 2 años como ayudante de cocina y haber desempeñado...
 -
Labores de atenión al cliente, tanto por Call Center, como presencial en mostrador.Redactado de documentos, contratos de alquiler de vehículos, albaranes y lavado de vehículos.Contrato indefinido desde el primer día, y salario bruto de 1200´ºº euros/mes, con 14 pagas.Ciudad: Alcantarilla
Camarera para bar restaurante, con experiencia de coctel, que sea puntual, trabajadora
Seleccionamos Camarero/a de pisos para importante cadena hotelera de Oviedo en la campaña de primavera- verano. Valorable tener experiencia en el puesto.
 Meson Charro
Experiencia demostrable en cocina.
Cervecería-Restaurante, precisa incorporar persona que se ocupará del control de la barra, así como todos los elementos que ella contiene, atención al cliente, mantenimiento y limpieza del local. Para más información enviar email.
 DAMABE SERVICE ETT
Se necesita recepcionista
 Confidencial
Funciones:Limpieza de habitaciones del hotelTareas designadas por la supervisoraRequisitos:Experiencia en LimpiezaGusto por el trabajo en equipoContrato eventual de 3 meses renovable 3 meses de 6 horas semanales ampliable a 8 horas semanalesTiempo de prueba 2 meses.Abstenerse si no se dispone de ceertificado...
Desarrollo de la carta del restaurante garantizando un menú mediterráneo. Empresa dedicada a la actividad hotelera.
417923/0 LAS PROPIAS DE LA CATEGORIA DE CAMARERO, CON UNA EXPERIENCIA MINIMA DE 6 MESES Y CARNE DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS Y BUEN NIVEL DE INGLES VALENCIA (VALENCIA)

¡No pierdas ninguna oferta de trabajo!

Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Turismo y Hosteleria

Para una búsqueda de empleo más pertinente, concreta tus criterios sobre las ofertas de empleo del Turismo y de la Hostelería

El sector del Turismo y la Hostelería es uno de los principales sectores del país. Con una aportación de más del 10% del PIB  y unos  3 millones de trabajadores, el sector resiste bastante bien a la crisis.

 Profesionales dipuestos a atender al cliente

El sector del Turismo y de la Hostelería agrupa muchas profesiones diferentes como agente de viajes o jefe de cocina. Aunque las ofertas de empleo no escasean en este sector, en los períodos de vacaciones, especialmente en verano, es cuando se busan más candidatos.

 De los "chiringuitos" a las agencias de viajes

La mayoría de los empresas que buscan candidatos en el sector del Turismo y de la hostelería acuden a las ETT dado que muchos contratos del sector son temporales. Las oficinas de Turismo, los ayuntamiento y las comunidades autónomos también contratan profesionales del sector.

 Destacan las comunidades costeras

Además de en Madrid y Barcelona, el sector del Turismo y Hostelería se concentra en las comunidades autónomas cercanas a la costa mediterránea como es el caso de Andalucía, Comunidad Valenciana y de las Islas Canarias.